sec-reposera

Ni con la suerte de Messi le fue bien al Tirri

El jugador grabó un videíto junto a Adrián Suar para mandar buena onda al primo de Tinelli en su participación en el Bailando. A pesar del detalle del crack, no le fue muy bien en la pista

Luciano El Tirri recibió una gran sorpresa anoche en el Bailando, cuando antes de enfrentarse a la cumbia en la pista de baile, recibió un mensaje de apoyo nada más y nada menos que de Lionel Messi.

Horas después de hacerse con el trofeo de campeón de la Champions League en Berlín, y acompañado por el propio Marcelo Tinelli, autor de la grabación, y el productor Adrián Suar, el crack del Barcelona grabó un video para mandar buenos deseos al primo del conductor del Bailando.

“Quería mandar un mensaje especial para El Tirri, sabés que te admiro mucho, te deseo lo mejor.  Sé que me lo vas a dedicar el baile, así que vamos a estar mirándote”, dice Messi en las imágenes. “Me encantaría que sea campeón del Bailando, se lo merece”, agrega.

A pesar de tener la buena onda del mejor del mundo, el Tirri no pudo pasar del puntaje más bajo del programa. Consiguió solo 8 puntos, y se llevó un cero de Marcelo Polino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo