De no haber ningún imponderable, Américo Gallego repetirá nuevamente el equipo para visitar el próximo sábado a Sarmiento en Junín, desde las 20.30 y con arbitraje de Silvio Trucco.

Es que el entrenador está conforme con la mejoría que evidencia la Lepra en cada encuentro y vería con buenos ojos renovarle la confianza a aquellos que derrotaron a Crucero del Norte.

Además,  Diego Mateo, Federico Fattori y Ezequiel Ponce recién estarán a disposición para el partido frente a Quilmes (se juega el viernes 20).

Mientras que Mauricio Tevez será evaluado durante las próximas semanas por el cuerpo médico a fin de identificar los factores que lo predisponen a constantes edemas. El delantero sufrió tres episodios similares en el último tiempo y por eso se decidió no exponerlo, pese a que Tévez podría estar a disposición para este fin de semana.

En definitiva, el equipo para el sábado comprendería a Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López; Milton Casco; Hernán Bernardello, Hernán Villalba, Nicolás Castro; Víctor Figueroa; Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.