sec-juego

Newell's recibió una goleada que nadie esperaba

Newell’s volvió a demostrar que es uno de los equipos más irregulares del campeonato. Aunque venía de imponerse ante Unión con una actuación que ilusionaba, este lunes cayó frente a Arsenal de una manera estrepitosa y jugó tal vez su peor partido en lo que va del torneo.

A La Lepra le faltó de todo. Pese a que Gallego apostó por Ponce, Scocco y Maxi desde el arranque, el equipo no generó ni una situación clara y en el fondo se candó de perder ante los delanteros del Arse, conjunto que todavía no había ganado en el campeonato.

Santiago Silva fue una pesadilla. El uruguayo marcó dos goles y falló otro par de situaciones claras. Muñoz y Burzio también se las arreglaron para inquietar a una defensa desorientada.

Sin ser sobresaliente, Arsenal pasó por encima a Newell’s cada vez que se lo propuso. Silva hizo el primero antes de finalizar el primer tiempo y repitió en el inicio del complemento para dejar a La Lepra sin reacción. Aunque Gallego hizo cambios, nada se modificó. De hecho, en el minuto 48 los de Palermo hicieron el tercero a través de Ruiz.

Newell’s durmió durante 95 minutos y lo pagó caro. Gallego tendrá tiempo para reacomodar piezas y no deberá temblarle el pulso si quiere dejar de lado la irregularidad. La Lepra, por ahora, es un equipo que pasa del cielo al infierno en un puñado de días.



Formaciones:

Foto home: Newell’s Oficial

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo