sec-juego

Newell's oficializó que Bernardi es el nuevo DT

Sólo faltaba el anuncio oficial y llegó. Lucas Bernardi es el nuevo entrenador de Newell’s. La dirigencia lo comunicó mediante la web oficial del club.

“La Comisión Directiva del Club Atlético Newell's Old Boys informa que este miércoles 10 de junio, el ex futbolista rojinegro Lucas Bernardi se convirtió en el nuevo entrenador del plantel profesional de nuestra institución”, dice el comunicado.

El capitán del campeón con 2013 “asumirá a su cargo de manera formal tras ser presentado en conferencia de prensa el próximo martes y una vez iniciados los trabajos de preparación del plantel profesional el miércoles en el complejo polideportivo Bella Vista”, agrega.

El cuerpo técnico

Uno de los laderos del ex mediocampista será Jorge Priotti. El nacido en Cafferatta tuvo dos etapas como futbolista leproso (1992 a 1996 y 1997 a 1999). Además jugó en Estudiantes de La Plata, Instituto y Belgrano de Córdoba, Unión de Santa Fe y Huracán, entre otros equipos.

Otro que regresa al Parque Independencia de la mano de Bernardi es Sebastián Cejas. El ex arquero, que también fue manager del club, ahora será parte del cuerpo técnico.

La preparación física estará a cargo de Pablo Sánchez, campeón con el Lanús de Ramón Cabrero en 2007 y luego colaborador de Luis Zubeldía en Racing y Liga de Quito. Restará conocer si el profe llegará acompañado de otros asistentes que completen su grupo de trabajo.

Finalmente podría sumarse Diego Torrente, también con pasado leproso. El hermano de Javier pasó por Newell’s como ayudante de Pablo Marini a quien también acompañó en Audax Italiano de Chile.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo