sec-juego

Newell's intentará ganar en la boca del "Lobo"

En la continuidad de la undécima fecha del Campeonato de Primera División, Newell's Old Boys intentará este sábado de visitante cortar la racha de Gimnasia y Esgrima La Plata, que hilvanó dos victorias consecutivas con un buen juego desplegado.

El cotejo se desarrollará en el estadio del 'Lobo' en el Bosque platense a partir de las 17.15, con el arbitraje de Silvio Trucco y la trasmisión a cargo de la TV Pública. En el historial de 124 partidos, Newell's ganó 49, Gimnasia 41 y hubo 34 empates.

Gimnasia tiene 12 unidades, está a 12 de los líderes Boca y River, y viene de superar a Aldosivi de Mar del Plata y Vélez; mientras que Newell's tiene 17 pero en sus últimas cuatro fechas alternó victorias de local y derrotas de visitante.

Los leprosos deberán alentar desde Rosario

Con miras al compromiso en el 'Bosque', el DT de Gimnasia, Pedro Troglio, dispondrá dos variantes respecto del éxito ante 'El Fortín' (1-0) con los ingresos de Ezequiel Bonifacio y Antonio Medina por Oliver Benítez y Jorge Rojas.

En tanto, el ‘Tolo’ Gallego decidió el regreso del recuperado Víctor López por Nehuén Paz, mientras que Milton Casco y Alexis Castro, quienes fueron reemplazados durante el 2-0 a Godoy Cruz por distintas dolencias están en condiciones de seguir en el equipo titular.

La duda es la presencia de Federico Fattori, quien padece una sobrecarga y de no poder jugar lo reemplazará Hernán Bernardello.

Probables formaciones

Gimnasia: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández y Ignacio Fernández; Pablo Vegetti y Antonio Medina. DT: Pedro Troglio.

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo, Hernán Bernardello o Federico Fattori y Víctor Figueroa; Francisco Fydriszewski y Maximiliano Rodríguez. DT: Américo Gallego.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo