sec-juego

Newell’s está muy cerca de transferir a Ezequiel Ponce

Los clubes a los que podría emigrar son Tottenham de Inglaterra y Roma de Italia, quienes ya presentaron una oferta por el jugador rojinegro. 

El delantero de Newell’s Old Boys, Ezequiel Ponce, está muy cerca de ser transferido al fútbol europeo. Las instituciones que se mostraron interesadas en el juvenil son Tottenham de Inglaterra y Roma de Italia. El vicepresidente Jorge Riccobelli está llevando a cabo las negociaciones.

Luego de reunirse con los clubes que mostraron interés por Ponce, Jorge Riccobelli retornará a la ciudad de Rosario para debatir con el resto de la comisión directiva el futuro del tanque. Las ofertas que presentaron Tottenham y Roma son demasiadas tentadoras para los valores que maneja el mercado local, por lo que el destino europeo del delantero sería un hecho.

Cuando la venta del delantero se concrete, Ponce se quedará jugando al menos hasta mediados de 2015 en el parque Independencia, además, Newell's mantendrá un porcentaje del pase para sacar beneficios ante una futura venta.

Si la transferencia llega a buen puerto, la venta del delantero juvenil será récord en el mercado de pase rojinegro de los últimos años. No sólo por la cantidad de euros que recibirá la entidad del parque independencia sino también por la corta carrera que Ezequiel hizo en la primera de Newell’s.

Ponce tiene tan sólo 17 años y un gran potencial. Debutó en primera división de la mano de Alfredo Berti, siendo el 9 titular de la lepra y sacándole el puesto nada más y nada menos que a David Trezeguet. Una lesión a mediados de 2014 lo dejó fuera de las canchas durante casi todo el torneo Transición. Aunque la inactividad no opacó la buena imagen que dejó el tanque en los clubes europeos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo