sec-juego

Newell's: el show debe continuar

Mientras termina de asimilar el golpe luego del clásico del domingo, Newell's intenta dar vuelta la página y poner la cabeza en el próximo partido, que será el domingo a las 16 frente a Olimpo en Bahía Blanca. 

El equipo para ese cotejo es pura incertidumbre. Nadie sabe qué decisiones tomará Lucas Bernardi después de perder el clásico, un partido que siempre trae coletazos a la hora de preparar el siguiente encuentro. Generalmente algunos pagan los platos rotos dejando el equipo titular. 

Lo que si parece claro es que Hernán Villalba volverá a estar entre los once luego de perderse el clásico por la expulsión ante Tigre. Aunque Hernán Bernardello hizo un buen partido y no sería extraño que el DT busque la manera que jueguen juntos. 

Además, esta semana podría evaluarse a Mauro Formica a fin de determinar si puede ser considerado para viajar a Bahía Blanca. El Gato llegó a Newell's cursando la recuperación tras una operación de rodilla y espera por ponerse nuevamente la rojinegra.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo