Insólito. La derrota de Newell’s en el clásico del último domingo dejó consecuencias de todo tipo, pero la más extraña se conoció este miércoles. Carlos Luna, el colaborador que ingresó al campo de juego con una frapera llena de arena para tapar un desperfecto, fue despedido del club.

Luna, colaborador en Newell’s desde hace 12 años, dijo en “Sentimos Fútbol” por AM 1330 que fue excluido por las burlas que el club recibió a partir del episodio que se viralizó en redes sociales. 

Antes de comenzar el partido el árbitro ordenó acomodar una porción del campo de juego que no se encontraba en condiciones. En ese momento Luna ingresó al terreno con una frapera llena de arena que serviría para tapar el desperfecto.

“En la ansiedad de cumplir no me fijé en qué llevé la arena. La sorpresa mía fue al día siguiente cuando me llamaron y me dijeron que por orden de la comisión directiva tenía que cesar mi actividad”, contó Luna, quien ahora espera explicaciones por parte de la institución.

A raíz del hecho las redes sociales se inundaron de cargadas por parte de los hinchas centralistas y por eso la dirigencia rojinegra decidió prescindir del trabajador que llevaba más de una década colaborando ad honorem en el club.