sec-juego

Newell's decepcionó y empató con Tigre

El partido 

La brillante actuación ante Racing parece haber quedado demasiado lejos. Este domingo, Newell’s empató sin goles ante Tigre, dejó una pálida imagen y perdió a uno de sus habitualmente titulares para el clásico de la semana que viene.

Sin dinámica, el equipo de Bernardi transcurrió el partido casi sin generar situaciones de peligro. Tigre hizo lo suyo. Los de Alfaro estuvieron ordenados en la mitad de la cancha y le pusieron las cosas difíciles a los creativos de la Lepra. En ese sentido quedó en deuda Mugni, quien no pesó en su primera presentación con la rojinegra.

Nacho Scocco fue el mejor de Newell’s pero le faltó compañía. Ni Maxi ni Tonso se conectaron con él. Tampoco lo hizo demasiado Figueroa, que ingresó en el segundo tiempo, aunque tuvo la más clara con un mano a mano que le tapó D’Angelo.

La mala noticia para Bernardi llegó con la expulsión de Villalba. El Mudo vio la roja cuando promediaba el complemento y no sólo complicó a sus compañeros en Victoria, también quedó suspendido para el clásico de la semana próxima.

En un partido flojo, también hubo lugar para la polémica. Un minuto antes de la roja de Villalba, Ariel Penel entendió que Scocco fingió una falta dentro del área. Era penal. Fue el principal error del árbitro del partido.

Más allá de la falla del juez, Newell’s no fue el que se esperaba. Volvió a parecerse al del primer semestre y sólo inquietó a través de Nacho. Bernardi tendrá mucho trabajo en la semana previa al partido más importante.

La polémica

La mas clara para Tigre

 

Las formaciones

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo