Newell's consiguió una victoria que lo pone en carrera

 

Newell’s sacó adelante un partido que por momentos se le complicó. Durante el juego, Gallego perdió a tres futbolistas por lesión y para colmo Maxi Rodríguez estuvo apagado durante toda la noche. A pesar de todos los palos en la rueda La Lepra se impuso por 2 a 0 ante Godoy Cruz y se acerca a los primeros puestos.

El primer tiempo fue pálido y en el complemento tampoco se vio demasiado. Pasó poco hasta el minuto 20, cuando Alexis Castro armó una jugada espectacular que por poco no terminó en gol.

Tras esa jugada llegó la apertura del marcador. Nehuén Paz convirtió, de cabeza, su primer tanto con la camiseta de Newell’s. El ex All Boys rindió y le dio tranquilidad al Tolo en una línea de fondo que venía siendo cuestionada.

La primera parte terminó con dos malas noticias para el rojinegro. Ponce y Casco terminaron lesionados y en sus lugares ingresaron Fydriszewski y Sebastián Martínez, respectivamente. 

Cuando parecía que Godoy Cruz podía acercarse al empate llegó le segundo gol de Newell’s. Víctor Figueroa clavó un tremendo remate desde fuera del área y le dio tranquilidad al Tolo Gallego. El DT lo gritó con todo.

El golazo de Figueroa

 

Antes del cierre del partido hubo tiempo para otra lesión. Alexis Castro se retiró con una molestia, reemplazado por Orzán.

Para Newell’s era importante sumar y no perderle pisada a los de arriba. Mientras espera que AFA le otorgue los tres puntos que reclama desde el partido contra Arsenal, consiguió una victoria que lo mantiene expectante. El rendimiento, sin embargo, lejos estuvo de descollar y para Gallego todavía hay mucho trabajo por hacer.

En vivo

Incidencias

Formaciones

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo