sec-juego

Newell's, con inconvenientes en el mediocampo

Lucas Bernardi tenía en mente repetir el equipo para recibir mañana a San Martín de San Juan, aunque con otra disposición táctica. Pero aún no puede definirlo porque Hernán Villalba se encuentra en duda por una molestia. El volante leproso dejó la última práctica y este viernes será evaluado por el cuerpo técnico para determinar si llega en condiciones al e compromiso ante los sanjuaninos.

En la práctica de fútbol, Bernardi ubicó a los mismos once que arrancaron el clásico pero con un sistema 4-3-3: 

Pero Villalba no completó el entrenamiento y se resolverá si puede estar mañana a disposición del cuerpo técnico.

En caso de que no se recupere, Bernardello pasaría a ser el volante de contención, Denis Rodríguez se ubicaría como interno derecho y se abriría un cupo para ocupar el extremo por esa banda, con Martín Tonso y Mauricio Tevez como candidatos a ingresar a la formación titular.

El plantel leproso entrenará este viernes en Bella Vista y luego concentrará en el complejo La Ilusión de Ricardone. El cotejo ante San Martín será mañana a las 19 con arbitraje de Pedro Argañaraz, que por primera vez dirigirá a la Lepra en su corta carrera en primera división. Las puertas del estadio se abren a las 15.45 ya que habrá preliminar desde las 16. Y la venta de entrada comenzará mañana a las 10 en las boleterías de puerta 6.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo