sec-juego

Newell´s cayó ante Unión de Santa Fe por 2 a 1

La Lepra perdió en el último partido amistoso de la pretemporada de invierno, jugado a puertas cerradas en el estadio Coloso Bielsa de Rosario, de cara a la reanudación del campeonato de primera división del fútbol argentino.

Los goles Tatengues fueron convertidos por Gabriel Báez, en contra, a los 27 minutos del primer tiempo, y por Franco Soldano, a los 32. de la misma etapa. Ignacio Scocco descontó a los 33m del complemento para el equipo de Lucas Bernardi.

Newell's, que no contó con Maxi Rodríguez, quien se recupera de una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, ni con los marcadores laterales seleccionados Marcos Cáceres y Milton Casco, formó con Ustari; Báez, Mateo, Víctor López y Escobar; Mancini, Bernardello y Denis Rodríguez; Maurcio Tevez, Scocco y Tonso.

Este fue el tercer amistoso de pretemporada de Newell's como local, que antes les había ganado a Atlético Rafaela por 2 a 1 y a O´Higgins de Chile, por 1 a 0, en el estadio del Parque Independencia, siempre a puertas cerradas.

Newell's debutará con Lucas Bernardi como DT en el banco el domingo 12, cuando reciba a Racing, en horario a confirmar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo