sec-juego

Newell's: amistoso, y pega la vuelta

El Tolo armó una alineación con casi lo mejor que tiene, para enfrentar a Nueva Chicago en un partido amistoso que sirve para seguir moviendo las piernas. Ni bien termina, micro y a Rosario

Newell's afrontará este viernes por la tarde su segundo amistoso de la pretemporada, cuando desde las 17 juegue ante Nueva Chicago en las instalaciones del Club del Valle de Necochea. Apenas finalice el encuentro, el plantel rojinegro regresará hacia Rosario y tendrá el fin de semana libre.

Para esta tarde, Américo Gallego dispondrá nuevamente un 4-2-3-1 tal como lo hizo ante Belgrano, aunque habrá algunas modificaciones: Oscar Ustari se recuperó de una molestia y reemplazará en el arco a Luciano Pocrnjic, mientras que Horacio Orzán o Denis Rodríguez irá por Marcos Cáceres, quien está trabajando de forma diferencia. Su reemplazante natural, Cristian Díaz, también trabaja aparte por una dolencia, por eso el Tolo deberá improvisar en esa posición.

En consecuencia, Newell's alistará a Oscar Ustari; Horacio Orzán o Denis Rodríguez, Leandro Fernández, Nehuen Paz, Milton Casco; Hernán Villalba, Hernán Bernardello; Mauricio Tevez, Víctor Figueroa, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.

En otro orden, la dirigencia rojinegra trabaja en la llegada de otros dos refuerzos: un marcador central y un volante por derecha. Uno de los nombres que trascendió para el último puesto es el de Grabriel Graciani, ex Colón y hoy sin demasiado lugar en Estudiantes de La Plata.

 

(Foto home: @CANOBoficial)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo