sec-juego

Newell's afina el equipo para enfrentar al Torito

El parate por las Eliminatorias Sudamericanas le permitió al cuerpo técnico leproso recuperar a algunos futbolistas que arrastraban dolencias menores y que estarán a disposición para el próximo fin de semana, cuando Newell's visite a Nueva Chicago en Mataderos el sábado a las 15.30.

Dentro de ese grupo se encuentran Hernán Villalba, Martín Tonso e Ignacio Scocco, quienes trabajaron con normalidad durante la semana pasada. Los volantes habían sido reemplazados en el último compromiso frente a Huracán por distintas molestias, mientras que Nacho ingresó sobre el final de ese compromiso luego de tres semanas de inactividad por una ruptura microfibrilar en el posterior izquierdo.

Por eso el cuerpo técnico que encabeza Lucas Bernardi aprovechó para que todos pudieran ponerse a punto y lleguen al próximo fin de semana en óptimas condiciones. Así, es un hecho que Scocco irá por Lucas Boyé, quien recibió una fecha de suspensión por hacer sido expulsado frente al Globo. Y habrá que esperar si el entrenador decide realizar otra variante en el equipo que irá ante el Torito.

En tanto, Víctor Figueroa comenzará esta semana a entrenar a la par de sus compañeros en el marco de la recuperación del desgarro en el sóleo que sufrió ante Defensa y Justicia hace cinco semanas.
De igual forma, es improbable que esté a disposición para el próximo compromiso y recién podría ser considerado para el partido con Lanús, en la penúltima jornada del campeonato.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo