sec-reposera

Nazarena Vélez internada por una descompensación

Su hija Barbie Vélez suspendió su visita a un programa de televisión por la internación de su madre en la clínica de San Isidro. Al parecer, el malestar vino después de visitar la tumba de su hermana Jazmín el fin de semana.

Nazarena Vélez y su familia no ganan para sustos. En esta ocasión, este martes por la tarde la rubia fue internada por una descompensación para que le fueran realizados estudios, y su hija, Barbie Vélez, que debía acudir al programa de televisión de Paula Chaves, tuvo que cancelar su visita por este hecho.

La productora fue internada en la clínica de San Isidro,  después de haber tenido un cuadro de vómitos en la mañana y de encontrarse muy débil, según declaró su jefe de prensa, Pablo Cerrutti. “Está internada pero estable y le están haciendo estudios”, explicó.

Vélez había acudido el fin de semana a Puerto Madryn al bautizo de su sobrino, hijo de su hermano Jesús, junto a sus dos hijos, Gonzalito y Titi, y acompañada por Gonzalo Gamarra. La rubia aprovechó el viaje además para visitar la tumba de su hermana Jazmín.

Federico Bal, novio de la hija de Vélez, habló a la noche del estado de Nazarena. “Tuvo un bajón de presión, tuvo un hormigueo en el cuerpo, no sé bien. Le hicieron los análisis y está en observación. Va a pasar la noche ahí”, contó después de visitar la clínica junto a Barbie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo