sec-corbata

Nada que festejar: Binner no apareció en el bunker del Frente

Las Paso nacionales le dieron la espalda al ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner. Aspirante a una banca en el Senado de la Nación, se ubicó en el cuarto lugar, muy por debajo de las expectativas iniciales. El lugar de reunión del Frente Progresista este domingo por la noche fue el Bar El Cairo, donde circularon algunos funcionarios socialistas, pero su referente no apareció y casi nadie habló.

Un pequeño escenario vacío, muchas mesas, varios periodistas, poca gente y caras largas. Así lució el tradicional espacio de Santa Fe y Sarmiento durante las horas posteriores al cierre de los comicios.

Apenas se asomaron la candidata a diputada nacional, Chiqui González, y la diputada provincial Alicia Gutiérrez, quienes brindaron breves declaraciones. El silencio fue casi una constante en el bunker del Frente Progresista.

Mucho cambió desde el mes de enero, cuando Binner se lanzaba como candidato a presidente en Mar del Plata. El precandidato a senador nacional no se hizo presente ante los medios y quedó como uno de los grandes derrotados. Su objetivo de cara a octubre será crecer para superar a Eduardo Romagnoli, el sorprendente candidato de UNA, que lo superó en cantidad de votos y se ubicó en tercer lugar, detrás de Perotti y Reutemann.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo