sec-corbata

Nada del banco: robaron $70 mil a un cliente

El Banco Macro de Roldán fue asaltado este miércoles por un grupo de ladrones, y el monto sustraído al banco, tras el arqueo se supo que fue nulo, y de 70 mil pesos a un cliente que se encontraba en el banco

Este jueves la fiscalía que investiga el caso pudo comprobar que el monto sustraído al banco fue nulo, tras el arqueo realizado, y se confirmó que el botín fue de 70 mil pesos a un cliente que estaba realizando operaciones en ese momento.

El Banco Macro de Roldán fue asaltado este miércoles por un grupo de ladrones que usaron el mismo modus operandi que los delincuentes que robaron al banco Municipal de Rosario este lunes. 

Los ladrones que ingresaron al establecimiento bancario de Rivadavia al 100, llegaron en un Gol rojo, luego abandonaron el vehículo y se fueron a bordo de un Volkswagen Bora gris.

Según las primeras informaciones, se trataba de siete personas, vestidos con uniforme de una empresa de correo. Por el momento sólo se detuvo a una persona.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo