sec-corbata

Murió un chico apuñalado en barrio Ludueña

Esta madrugada falleció un adolescente de 15 años, que fue hallado en las vías férreas de Tupac Amaru y Campbell, y llevado por un partullero al Heca con heridas en el tórax. Habría sido tras una pelea entre jóvenes

 

Vecinos de la zona de Campbell y las vías, en el barrio Ludueña de Rosario, encontraron a un chico de 15 años apuñalado junto a las vías del ferrocarril. Avisaron a la policía, que en un patrullero llevó al adolescente en agonía hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, y murió allí durante la madrugada.

El director del Heca, Néstor Marchetti, detalló a Rosarioplus.com que “el joven ingresó muy comprometido con una puñalada en el pecho, y tras una descompensación hemodinámica, falleció cuatro horas después”, explicó. 

La Fiscalía en turno de la Unidad Especial de Homicidios determinó que “el joven habría sido herido durante una gresca entre varios jóvenes en Garzón y Rafaela”. Trabajó gabinete planimetria con rastros de fotografía y se van a recabar testimonios para obtener datos que permitan identificar al o a los autores.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo