sec-corbata

Murió el colectivero baleado cuando iba a trabajar

El director Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, Néstor Marchetti, confirmó el fallecimiento de Daniel Bracacini, de 36 años

Daniel Alejandro Bracacini, de 36 años, falleció este jueves por la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encontraba internado con muerte cerebral. A pesar del hecho, no habrá paro de choferes, informaron fuentes de la Unión Tranviarios Automotor, delegación Rosario.

El chofer de la línea 153 (Rosario Bus), había sido baleado cuando concurría en moto a su puesto de trabajo. Según fuentes policiales, tres delincuentes quisieron robarle la Suzuki 125 y decidieron dispararle a Daniel. El incidente se registró a primera hora de la mañana del miércoles en Estados Unidos al 2800. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El director del Heca, Néstor Marchetti, le confirmó a RosarioPlus.com que Bracacini falleció cerca de las 14 de este jueves.  

A pesar del hecho, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) optó por no tomar ninguna medida de fuerza por el momento. El funcionamiento del transporte urbano de pasajeros será normal.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo