sec-juego

Mugni eligió a Newell’s y se sumará en la semana

Algo de tranquilidad para Lucas Bernardi. Luego de la derrota en el amistoso ante Unión quedó prácticamente confirmada la llegada de Lucas Mugni, volante creativo proveniente del Flamengo de Brasil. Será el primer refuerzo para La Lepra.

El joven de 23 años ya se encuentra en Argentina y en el Parque Independencia lo esperan con los brazos abiertos. Se especula con que pronto se realizará la revisación médica y luego se sumará al plantel.

Tras varios días de negociación el jugador eligió volver al país y jugará en Newell’s a préstamo por un año. Atético Paranaense era la otra opción para el enganche y aunque la semana pasada estuvo muy cerca de arreglar con ese equipo, finalmente priorizó el ofrecimiento de La Lepra.

Mugni se inició en Colón de Santa Fe, donde fue dirigido por el actual Director Deportivo del rojinegro, Roberto Sensini, y tras mostrar algunos destellos de buen fútbol emigró a Brasil. En Flamengo acumuló 46 encuentros oficiales y cinco goles. En el último semestre le costó tener continuidad y apenas fue parte de siete partidos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo