Una de las palabras más esperada en este martes de paro era la del líder de los camioneros Hugo Moyano. En conferencia de prensa dijo que el acatamiento fue “contundente” y adelantó que se discutirá en asambleas sobre un posible paro de 36 horas para el mes de abril.

El titular de la CGT opositora anticipó que próximamente se debatirá sobre la propuesta presentada por el gastronómico Luis Barrionuevo. “Ellos van a plantear un paro de 36 horas que será analizado por la CTA de Pablo Micheli y luego por nosotros. Y una vez que tengamos una definición lo anunciaremos pero to creo que está más para el sí que el no”, dijo Moyano.

"Hemos interpretado la voluntad de la gente, muchísimos trabajadores adhirieron a la convocatoria de modo directo, aunque sus conducciones no habían convocado a parar. No vamos a hablar del éxito de ninguna naturaleza, vamos a hablar de la contundencia de esta convocatoria", analizó el líder camionero respecto al a jornada que intentó hacerse sentir en todo el país.

Por otro lado, el titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, entendió que culmina “una movilización histórica”, mientras que Juan Carlos Schmid, de la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte habló de “un fuerte acatamiento a la medida de fuerza”.

Finalmente, Luis Barrionuevo de la CGT Azul y Blanca, criticó al ministro de Economía Axel Kicillof al decir que “aquel ministro que no sabe cuántos pobres hay en Argentina es un mentiroso”.