sec-reposera

Movió las caderas y las redes

Mauricio Macri generó multitud de memes después de los pasos de baile que se marcó sobre el escenario tras las PASO porteñas. Mirá acá los mejores

Lo más destacado por los internautas después de las PASO porteñas no fueron los candidatos más votados ni los problemas de la web para ver cómo iba avanzando el escrutinio. Lo que revolucionó las redes sociales fue el baile que Mauricio Macri se marcó sobre el escenario cuando el PRO subió a celebrar los buenos resultados del candidato a jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Así, en Twitter se pudieron ver multitud de memes que parodiaban los pasos de baile que el candidato presidencial realizó la noche del domingo ante las cámaras de todo el país. ¿Podría ser un candidato también para el Bailando 2015? Desde el canal del programa hicieron alguna sugerencia.

 
Por si fuera poco, ya salió también un videíto que acompaña la coreografía de Macri con la canción Una wacha piola que le va a la perfección. Dale al play!
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo