sec-reposera

Mirtha tildó a Cristina de dictadora y Aníbal le respondió

La diva de la televisión dijo que la presidenta abusa de su autoridad y el jefe de Gabinete alegó que la conductora “perdió los frenos inhibitorios por la edad” y le recordó a Videla

La cosa se puso interesante este fin de semana en el programa que conduce Mirtha Legrand. Fue además un rosarino, el periodista Luis Novaresio, quién generó las palabras que han levantado ampollas en el gobierno nacional, y no es para menos.

Es que preguntada por su opinión acerca de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la conductora, después de verter varias opiniones negativas, la calificó de “dictadora”. “Creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces cuando se les ocurre porque se les viene encima la noche, eso es absolutamente anormal”, aseguró.

Además, la diva de la televisión opinó que Cristina “no es una mujer feliz”. "Es caprichosa. Muy autoritaria. No me gusta la forma de manejar el país", completó, y añadió: “El país no tiene libertad. Yo lo noto en mi mesa con gente que no se anima a opinar”.

En respuesta a estas palabras, el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, se expresó a través de twitter este domingo, donde subió además un video donde aparecen Mirtha Legrand, un cantante, Susana Giménez y la actriz Ginette Reynal hablando de la situación del país en septiembre de 1978.

Además, este lunes se expresó también sobre este tema antes de ingresar a la Casa de Gobierno. “Perdió los frenos inhibitorios, no sé si por la edad o por qué razón. Cualquier cosa que le viene a la boca lo dice, y como tiene una posición como tantos de los odiadores del Gobierno, lo hace público”, resaltó.

“Quiero recordarle que hubo 30 mil detenidos desaparecidos, un montón de bebés robados. Si ese es el concepto de libertad que tiene la señora, allá ella”, agregó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo