sec-reposera

Mirá quiénes se ponen la malla para la nueva peli de Baywatch

La icónica serie de los 90 será llevada por primera vez al cine y promete continuar la tradición de los cuerpos esculpidos trotando en ropa de baño. Esta vez, Zac Efron y Dwayne Johnson serán los protagonistas

Después de años de rumores, finalmente se confirmó que la película de Baywatch está en producción. Pero no veremos a Pamela Anderson y David Hasselhoff luciendo sus figuras privilegiadas en las clásicas mallas rojas. La versión fílmica de la melosa serie televisiva no tendrá ninguna mujer en la dupla principal y cambiará la trama de novela de la tarde por comedia para adultos.  

La película llega oportunamente en un momento de revivals exitosos de los 80 en Hollywood, como la reciente Mad Max. La ex estrella adolescente Zac Efron, que se está poniendo en muy buena forma para la película, y el gigantón Dwayne Johnson, conocido por encarnar a La Roca y liderar varias películas de acción, fueron los elegidos para protagonizar la versión fílmica de los otros bañeros más famosos del mundo. 

Zac Efron, el ex High School Musical, preparado para ponerse la malla roja.

El guión fue escrito por Damian Shannon y Mark Swift, y dejará de lado las historias novelescas de la serie original. La historia se centrará en un vigilante de la playa, Johnson, que será obligado a formar equipo con el joven guardacostas. Su objetivo será salvar las playas de la destrucción ambiental que una plataforma petrolífera puede provocar. El director será Seth Gordon, conocido por comedias delirantes del estilo de Quiero Matar a mi Jefe. Aún no hay fecha de estreno conocida, aunque se supone que estará lista para principios del año que viene.
 
El programa televisivo estuvo al aire durante 12 años, entre 1989 y 2001, y dio lugar a algunos spinoffs olvidables como Baywatch Hawaii y Baywatch Nights. Si bien no hay nada confirmado, se espera que Anderson y Hasselhoff tengan algún rol menor en la película. 
 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo