sec-reposera

Mirá el nuevo videoclip de Fabián Gallardo

El cantante rosarino cantó en compañía de Flor Croci

El cantante rosarino Fabían Gallardo subió a Youtube el nuevo video clip del tema “Sólo vuelve lo que va”. Flor Croci fue la voz invitada para interpretar la canción que forma parte del disco Babel.

“La música se abre paso. No para. Y las canciones toman su propio rumbo. Sólo hay que abrirles la puerta para que salgan a dar una vuelta por ahí. Enseguida le perdemos el rastro y no sabemos adonde van. Hoy le abro la puerta a otra canción, presentando un video. Y por qué un video ? Porque creo que es un formato que cada vez toma más fuerza. Porque muchos de nosotros, cuando buscamos a una canción o un intérprete, lo hacemos directamente en Youtube. Y porque creo que a vecesla canción se termina fortaleciendo al estar acompañada de algunas imágenes. Me gusta el formato audio-visual. Creo que completa un círculo. Algún día cumpliré mi sueño de hacer la música de una película. O una película... Por ahora, hago videos”, comentá Gallardo en su cuenta de Facebook.

El material audiovisual fue producido por suBestuDio y registrado en Plataforma Lavardén en febrero de 2015.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo