sec-reposera

Miley Cyrus posó con su mascota

Los chanchitos están de moda, es sabido. Hace un tiempo que dejaron de ser sinónimo de mugre para pasar a ser sinónimo de tierna suciedad. Sus hocicos redonditos enternecen a cualquiera y sus rabitos ensortijados conquistan corazones a lo largo y lo ancho del mundo. Siempre y cuando se vean así, limpitos y rosados. Los que así lo creen deberían conocer un chiquero de verdad, bajo el sol de una siesta de enero, y que después opinen.

Pero bueno, Miley Cyrus nunca estuvo en un criadero de chanchos de la pampa húmeda, así que sólo tiene la versión fashion de los porcinos. Quizás quiso aprovecharse de la buena fama que a este animalito tanto le costó conseguir, para hacer su última producción fotográfica.

En la imagen se pude ver a la celebridad posando con Bubba Sue, su mascota porcina. En verdad hace ya un par de años que tiene a este amable animalito así que  sorprendió que tarde tanto en posar con él para una revista. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo