Miércoles de actividades a medias por paros en varios sectores

La puja salarial entre gremios, patronales y gobierno resienten este miércoles las actividades en puertos, facultades de la UNR y bancos

Empleados bancarios, aceiteros y docentes universitarios desarrollan este miércoles sus planes de lucha en disconformidad con sus salarios. Se resiente la actividad del cordón industrial, no hay clases en la UNR y los bancarios dejan de atender a las 13.

Los alumnos de las facultades y escuelas de la Universidad Nacional de Rosario no tienen clases este miércoles y jueves, ya que los profesores universitarios nucleados en Coad se encuentran de paro a modo de protesta ante la oferta de aumento a sus salarios de un 22 por ciento, cuando su reclamo era del 35.

Los trabajadores afiliados a la Asociación Bancaria realizarán asambleas en todo el país este miércoles y jueves, y Rosario no es será excepción durante las dos últimas horas de atención al público. El martes 13 harán un paro nacional.

La Federación Nacional de Aceiteros también mandó a cesar actividades en el cordón industrial, y los estibadores del puerto de Rosario agrupados en Supa no trabajan desde el martes por tiempo indeterminado. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo