sec-reposera

Mientras Jimena aclaraba, llegaron fotos de Osvaldo y Militta

Mientras la actriz dedicaba varios tuits a explicar algunos rumores, el jugador se dejaba ver junto a la cantante de rock. Además apareció la primera imagen del tatuaje del amor.

Como pasa en las mejores ficciones, la novela entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo no da tregua. Después de los trascendidos de maltrato verbal por parte del jugador de Boca y la posible denuncia anunciada por Barón, ayer surgía un nuevo escándalo: Militta Bora confirmaba su romance con el delantero xeneize, incluso bromeaba (eso dijo después) sobre una posible boda en breve entre ambos.

Pero la cosa no quedó ahí. Para aclarar trascendidos, Barón hizo uso de Twitter y se despachó a gusto. Negó tercero en discordia por su parte, y aseguró que los chats difundidos son falsos, aunque siguió insistiendo en que existen conversaciones del estilo que están bien guardadas.

 

 

 

Por otro lado, surgieron las primeras imágenes de Osvaldo y la cantante de rock juntos en lo que parece ser un bar. Además se pudo ver el tatuaje de amor con el que la nueva pareja selló su relación. Al menos el de ella, ¿tendrá Osvaldo alguna marca definitiva que haga alusión a su nueva chica?

Jorge Amado Group
Jorge Amado Group
Jorge Amado Group
 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo