sec-corbata

Miatello no estará solo en el Concejo

La ex ministra de Educación provincial, Carola Nin, ocupará una banca en el Concejo Municipal a partir de diciembre, cuando el actual edil Héctor Cavallero, asuma como diputado provincial. La futura concejala será compañera de bancada de Osvaldo Miatello, hoy titular del bloque Compromiso con Rosario..

“Esperaba que se concrete mi ingreso al Concejo porque sabíamos que Cavallero estaba primero en la lista de diputados y seguro iba a entrar”, le comentó Carola Nin a Rosarioplus.com. “Los carriles que vamos a seguir cuando asuma van a ser: niñez, cómo bajar los niveles de violencia en la ciudad (narcotráfico y homicidios) y profundizar las políticas que se podrían aplicar a nivel local y no se aplican”, explicó la futura concejala.

La candidata del Frente para la Victoria en 2013, logró ingresar al recinto porque hace dos años ocupaba el cuarto puesto de la lista que lideraba el “Tigre”. En aquella ocasión, el peronismo había logrado tres lugares en las elecciones legislativas, ingresando al concejo el ex intendente de Rosario, Norma López y Lorena Giménez.

A pesar de haber conformado la lista del FPV en las elecciones anteriores, y de sustituir a Cavallero en el Concejo, Nin conformará un bloque con el reelecto concejal del Frente Renovador de la esperanza, Osvaldo Miatello. “Con Osvaldo venimos trabajando desde hace 20 años. Ambos estuvimos en el gobierno de Jorge Obeid”, aclaró Nin.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo