sec-reposera

Mia Farrow, la muerte de Nisman y un tuit polémico

Que la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman tuvo cobertura en diversos lugares del planeta, se sabía. Pero que una actriz de Hollywood se tome a pecho el tema y decida tuitear su opinión sobre cómo fue la muerte de un funcionario judicial llama al menos la atención. Y si en su declaración en redes sociales acusa a una presidenta en ejercicio la situación da para el escándalo.

Qué pasó: Mia Farrow (de larga carrera en cine, ex mujer de Woody Allen, activa militante de causas sociales) usó la red social Twitter para opinar sobre la muerte de Nisman. La actriz estaba al tanto de la revelación de unos documentos donde el fiscal pedía el arresto de la presidenta argentina.

El diario The New York Times publicó una nota donde se refería a la intención del fiscal de pedir la detención de la presidenta Cristina Fernández, el canciller Héctor Timerman y Andrés Larroque. 

Tras haber leído dicha nota, la actriz de 69 años publicó: “Parece que la presidenta argentina no solo encubrió el atentado a la AMIA de 1994, sino que además mató al fiscal“. Y aportó el link.

Y la red social estalló, claro, a favor y en contra de lo que ella planteaba.

Los números de la red social del pajarito: 2,1 K retuitearon el mensaje y 1,2 K lo pusieron favorito. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo