sec-juego

Messi despidió el año con dos goles

Los catalanes golearon por  5 a 0 al Córdoba en el Camp Nou. El equipo de Luis Enrique quedó a un punto del líder Real Madrid.

El Barcelona derrotó por 5 a 0 al Córdoba con dos goles de Lionel Messi.El encuentro, que se disputó en el Camp Nou, correspondía a la 16ª fecha de la liga española. Los catalanes quedaron a un punto del líder del campeonato, Real Madrid.

Leo convirtió el cuarto y quinto gol del partido. Además, el uruguayo Luis Suárez hizo su primer tanto para Barcelona en la Liga de España, al anotar el segundo del equipo de Luis Enrique. Pedro abrió la cuenta, y Gerard Piqué, de cabeza, convirtió el tercero. El brasilero Neymar no disputó el encuentro.

Los goles de Lionel Messi:

En este 2014, Messi no obtuvo ningún título pero jugó la final del Mundial de Brasil. En todo el año convirtió 58 goles en 66 partidos, contando los tantos del Barcelona y Selección Argentina. Un dato llamativo de Lio es que con su pierna menos hábil, la derecha, convirtió ocho de sus últimos nueve goles.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo