sec-juego

Messi, Neymar y Suárez, goleadores en la victoria del Barcelona

Cada uno aportó un tanto para la victoria del conjunto catalán ante Paris Saint Germain por Champions League. El blaugrana se quedó con el primer lugar del grupo.

Al Barcelona le alcanzó con la calidad de sus delanteros para vencer al París Saint Germain en la Liga de Campeones de Europa y obtener el primer lugar del grupo. Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez fueron los autores de los goles en la victoria 3 a 1.

En un partido discreto, lo mejor de los catalanes fue el resultado, conseguido gracias a la eficacia de sus tres puntas, que marcaron por primera vez en el mismo encuentro.

El Barça acorraló al PSG los diez primeros minutos. Aunque sólo se acercaría con peligro a la meta de Sirigu con un tiro libre que Messi lanzó por encima del travesaño.

PSG abrió el marcador, con gol de Ibrahimovic, pero luego aparecieron La Pulga, el brasileño Neymar y el uruguayo Suárez para revertir la historia. En el Barcelona también fue titular el ex River, Javier Mascherano.

Pese a algunas fallas en el rendimiento, el equipo de Luis Enrique se quedó con los tres puntos y espera el sorteo de la próxima fase como puntero de grupo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo