Mendoza ya late el nuevo recital del Indio Solari

Toca poco, pero cuando lo hace, llena. Llena de canciones, y llena de gente donde quiera que toque. Carlos Indio Solari realizará la noche del sábado su segundo show del año en la ciudad de Mendoza.

Tras batir récord histórico de convocatoria en Gualeguaychú, el Indio dará su segundo show del año en Mendoza. Este sábado 13 de diciembre, en el Autódromo de San Martín Miguel Ángel Penna, el cantante volverá a presentar su último disco, Pajaritos, bravos muchachitos, en el que colaboraron los ex Redondos Walter Sidotti, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi.

Mientras el ex líder de Patricio Rey se prepara para realizar las pruebas de sonido en el estadio junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Hernán Aramberri y Gaspar Benegas viajaron antes para dar unos shows con su dúo instrumental en Mendoza Capital y San Rafael), la ciudad de Mendoza y sus alrededores recibe paulatinamente el intenso afluente ricotero: la mayoría ya está acampando en el Parque Agnesi, donde los operativos policiales ya comenzaron a desplegarse.

 

 

Según trascendió, el sábado habrá tres destacamentos móviles, 300 uniformados, 1.200 efectivos de seguridad privada. El parque contará con puestos sanitarios con enfermeros y médicos que tendrán ambulancias disponibles para hacer frente a cualquier emergencia y más de 200 puestos de gastronomía.

 Además, en el interior del Agnesi habrá dos puestos de venta de entradas para aquellos que viajaron sin tickets: estarán habilitados este viernes de 10 a 22 y el sábado desde las 9 hasta la hora de comienzo del show. También se podrán comprar en la terminal de micros de Mendoza, a 500 pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo