sec-corbata

Megaoperativo de control vehicular en zona sur

En un megaoperativo, realizado en San Martín y Arijón, se secuestraron 79 motocicletas (3 de ellas contaban con pedido de captura) y 8 automóviles y un caballo con carro porque los conductores tenían pedido de captura. 

Además, en el procedimiento llevado a cabo este viernes por la tarde hubo dos demorados (uno por tener un carnet apócrifo y otro por tener en su poder un arma blanca) y se encontró a un menor conduciendo una motocicleta.

Estuvieron presentes en el lugar, la Dra. Caini (Fiscal de la Oficina de Imputados no Individualizados de la Fiscalía Regional Segunda), el Jefe de la Unidad Regional II Miguel Angel Oliva, el Director General de la Región IV José Luis Amaya, el Sub Director de Policía de Tránsito Marcelo Fazzio, el Sub Director General de Tránsito Maximiliano Pagliarecci, la Sub Directora Jefa de Operaciones de la Región IV Susana Mastrototaro y el Coordindador General Operativo de la Municipalidad de Rosario, Jorge Sanchidrian.

Participaron también personal de la Policía de Investigaciones (PDI), el Director General de Tránsito Gustavo Adda, el Secretario de Seguridad Gerardo Chaumont, personal de la Brigada de Imputados no Individualizados de la Fiscalía y la Secciones de Perros y Drogas Peligrosas.

 

El Megaoperativo, llamado “Regional Rosario 1”, fue el primero de una serie de medidas proyectadas con idénticos objetivos que se irán realizando en la ciudad, de modo sorpresivo y masivo.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo