McDonald’s cambiará su servicio y ahora los clientes armarán sus hamburguesas

Ante la caída de las ventas en Estados Unidos, la empresa busca una pronta solución. Se viene el programa Hágalo a su gusto.

Pese a que su atractivo pasa por la variedad de los denominados “combos”, la empresa McDonald’s analiza simplificar su menú y la cantidad de ingredientes que utiliza, para cambiar su imagen de cadena de “comida chatarra”. El plan coincide con una caída de las ventas de la multinacional en Estados Unidos.

Para revertir la situación, McDonald’s lanza su programa Create your Taste, o en español, Hágalo a su gusto. El nuevo sistema nada tendrá que ver con el tradicional sistema de la empresa, que ofrece platos de manera uniforme y veloz. La iniciativa estará disponible el próximo año en 2 mil de los 14 mil establecimientos en Estados Unidos, dijo la empresa.

Los analistas de la industria detectaron que creció la demanda de comida hecha a medida, particularmente entre jóvenes, y la inquietud de los consumidores por los ingredientes que componen los alimentos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo