Mc Laren sumó al español Fernando Alonso para el 2015

El equipo inglés anunció la incorporación del piloto español para competir con una de las plazas de la escudería en la próxima temporada, junto con Jenson Button.

El equipo Mc Laren de Fórmula 1 anunció la incorporación del piloto español Fernando Alonso para competir en la próxima temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Considerado como un secreto a voces desde hace varias semanas, el ex bicampeón mundial, tras su alejamiento de la escudería Ferrari, quedó confirmado para encabezar el equipo inglés, que contará con motores Honda, de acuerdo a lo informado en una conferencia de prensa.
Asimismo, se informó que el inglés Jenson Button seguirá en el equipo y será compañero de Alonso en esta nueva etapa, para intentar llevar a la escudería inglesa a lo más alto de las posiciones mundiales, mientras que el dinamarqués Kevin Magnussen será piloto de reserva.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo