sec-juego

Maxi Rodríguez: "Duele y quita ganas de jugar este tipo de episodios"

Luego de que la casa de la abuela del jugador de Newell’s Maximiliano Rodríguez fue baleada en la madrugada de este martes a pocos días del clásico como forma de intimidación, el jugador dio una conferencia de prensa en la cual reconoció que “estos episodios quitan las ganas de jugar y duelen mucho”. 

Además, confirmó que los jugadores participarán del clásico banderazo previo al partido contra Central. “En ningún momento dudamos en ir. Mañana estaremos presentes en el lugar porque e suna fiesta para los hinchas y para nosotros”, explicó frente a los micrófonos.  

Según su opinión, quienes hayan cometido la balacera “buscan trascender”. "No se puede vivir así ni jugar así. Esto también pasó con el gobernador Bonfatti, entonces uno se pregunta hasta dónde va a llegar", afirmó. 

“Todos tenemos que bajar un cambio, no se trata de ganar o perder. El folclore tiene que estar en las hinchadas", dijo, y confirmó quiere seguir en Newell’s. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo