Por si el panorama andaba corto de culebrones, este miércoles surgió un nuevo capítulo de una de las novelas principales del país: Wanda Nara y Maxi López se volvieron cruzar en el marco de una discusión eterna que tiene, como eje central, a sus tres hijos.

El jugador del Torino se descargó vía telefónica en el programa de televisión que conduce Jorge Rial, y allí se explayó sobre su ex pareja y su relación con los tres hijos que comparte con la rubia, Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3).

“Ya son varios días los que estoy sin contacto con los chicos y no puedo verlos. Entonces me manejé por los medios legales e hice la denuncia en la policía italiana por impedimento de contacto hace varios días”, dijo el delantero.

“Wanda y su pareja no me dejan ver a mis hijos. La primera mentira de Wanda fue que se iba de Italia porque yo había dejado embarazada a otra mujer. Lo importante son los chicos, no la división de bienes”, sostuvo.

“La historia de Wanda y Mauro empezó cuando la nuestra ya había terminado. Cuando Wanda volvió a Argentina el único camino era divorciarnos. Habíamos intentado varias veces. Icardi no tenía nada y yo fui y le di una mano. Después de lo que pasó conocí a un Mauro nuevo", manifestó Maxi.

​Enseguida añadió: "No tengo ningún problema con Wanda y él. El problema lo tienen ellos conmigo".

“Las cuentas entre nosotros están bien”, planteó, pero analizó que “si todo está bien, no genera prensa”.

“Hoy por hoy pierdo mis vacaciones con mis hijos y durante el año los veo cuando ella cree que es oportuno”, concluyó el futblista.

La respuesta de Wanda no se hizo esperar, e incluso antes de que Maxi terminara su intervención, ya estaba respondiendo por Twitter. Sin embargo, parece que después se arrepintió de la calentura y eliminó todos y cada uno de los tuits que publicó. ¿Será recomendación de su letrada? Habrá que ver cómo sigue la novela.