Un hombre que estaba el jueves en una noche de pesca junto con amigos en la bajada Punta Quebracho, en Puerto General San Martín, murió a mano de dos asaltantes que quisieron robarle el auto y lo mataron en un tiroteo. La víctima era suboficial de policía.

Germán Carrillo, de 40 años, estaba en su día franco con sus amigos de pesca. Hacia las 22 del jueves notó en la oscuridad que alguien merodeaba cerca de donde estaba su auto, por lo que se acercó a averiguar la situación. Eran dos hombres que, al verse descubiertos, enfrentaron a Carrillo.

El dueño del auto sacó su pistola al mismo tiempo que los intrusos, y protagonizaron un tiroteo. Carrillo cayó muerto de un balazo en el pecho, y su asesino resultó herido. No obstante, él y su cómplice escaparon. Más tarde, el herido fue arrestado en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, cuando ingresó en la guardia con tres balazos en las piernas y uno en el omóplato. Está fuera de peligro.

Los amigos del uniformado en tanto, lo trasladaron al centro de salud local pero allí constataron que Carrillo ya estaba muerto.

 

El policía, de 40 años, trabajaba como suboficial en la seccional 1° de San Lorenzo.