sec-corbata

Mataron a golpes a un joven tras un intento de robo

Un joven murió tras ser golpeado brutalmente por los encargados de una panadería luego de que intentara robar en el local

Un joven murió este domingo tras ser golpeado brutalmente por los encargados de una distribuidora de una panadería luego de que intentara robar en el local ubicado en la zona oeste, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada alrededor de las 5 horas en la avenida Presidente Perón y Garzón, cuando tres delincuentes quisieron ingresar al comercio y los encargados respondieron a golpes para evitar el asalto.

Según informó a Télam la Policía rosarina, el cuerpo de Mario Rodriguez (22) fue hallado muerto en el piso por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES). Ahora, el fiscal Adrián Spelta investigará si se trata de una acción de linchamiento.  

En tanto, los encargados de la distribuidora, Javier M. de 35 y Damian S. de 43 años quedaron detenidos por personal de la comisaría 19na. de Rosario. El hecho es investigado por personal de la fiscalía de homicidios de Rosario. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo