sec-corbata

Massa se volvió a referir a Rosario en el almuerzo con Mirtha Legrand

El candidato presidencial Sergio Massa estuvo almorzando este domingo con Mirtha Legrand y aprovechó el programa para volver a remarcar la inseguridad de Rosario

El candidato presidencial Sergio Massa estuvo almorzando este domingo con la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, y aprovechó el programa para volver a referirse a Rosario.

En el almuerzo, además, volvió a compsrtir las fotos de su encuentro con “Madres Solidarias” en Rosario. “Son madres que no se resignan a ver morir a sus hijos por el narcotráfico”, expresó en relación a dicho encuentro. Además agregó que hay que “Animarnos a poner la firmeza que es necesaria”.

Jonatan Viale, quien también estaba presente en el almuerzo, expresó que el problema se presenta cuando el narcotráfico le gana poder al Estado, incluso a los punteros político. “Yo prefiero al peor puntero político que a un narco”, agregó.

En la mesa también se alagó a la ciudad por su potencial. “Creo que eso se llama Soja Rosario”, disparó la diva de los almuerzos y le dio el pie justo para que Massa vuelva a ratificar su fidelidad al sector agrario y su postura en contra de las retenciones: “Cuando el campo está de pie, cuando le sacan la pata de la cabeza, brota energía permanentemente”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo