sec-corbata

Massa aseguró que están segundos en Santa Fe

El candidato presidencial de Unidos por una Nueva Argentina (UNA) brindó este martes una conferencia de prensa en el bar El Cairo

Massa aseguró que varios encuestadores en la provincia ubican a su espacio, que lleva como primer candidato a senador nacional a Eduardo Romagnoli, y al periodista Alejandro Grandinetti como primer candidato a diputado nacional, en el segundo lugar en intención de voto de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

El ex intendente de Tigre dijo que si accede a la presidencia declarará la Emergencia Nacional de Seguridad. "Voy a convocar a los gobernadores, a cada uno de los jefes de las fuerzas de seguridad, a los jueces, para que haya jueces específicos de lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en cada una de las provincias, y además, vamos a poner en marcha un observatorio y un grupo de jueces de lucha contra la corrupción en las fuerzas policiales”.

Massa agregó: “Si los santafecinos siguen votando a los mismos que hace 30 años, van a seguir teniendo los mismo problemas. Binner y Reutemann ya tuvieron tu oportunidad y la perdieron, ahora viene el tiempo que otros tengan la oportunidad".

El candidato de UNA enfatizó: “Yo quiero que los santafecinos sepan que durante mi gobierno, la Justicia va a tener toda la libertad necesaria para investigar, y que quien tenga que ir preso, va a ir preso, que no le debemos nada a nadie y vamos a devolverle la confianza a los argentinos”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo