sec-reposera

Más de 12 mil rosarinos disfrutaron de Vicentico

Más de 12 mil rosarinos, de acuerdo a los números que se desprenden de la Secretaría de Cultura municipal, se dieron cita este sábado en el Patio Cívico del Monumento a la Bandera para disfrutar de la presentación de Vicentico. El recital se dio en el marco del cierre del Movistar Free Music, encuentro organizado por la compañía de telefonía celular.

Abrió la tarde el grupo local Evelina Sanzo & The Buhos y la banda Callate Mark, liderada por Florian, el hijo de Vicentico. Y luego sí fue el turno del ex líder de los Fabulosos Cadillacs, quien interpretó todos sus éxitos en un extenso repertorio que duró una hora y 45 minutos. 

La repercusiones en redes tampoco se hicieron esperar y estuvieron a la altura de show que se vivió. El evento fue compartido por reconocidos personajes locales y otros que estuvieron de vista por la ciudad y se dieron el gusto de ver al cantante. 

La ex leóna también disfrutó del concierto en el Monumento.

El Chino Darín fue otro de los famosos que se dio cita en el Monumento a la Bandera.

Algunos, como Dalma Maradona, estuvieron detrás de bambalinas disfrutando del show.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo