sec-corbata

Más de 100 kilos de cocaína en el norte de Santa Fe

La Dirección de Prevención y efectivos de policía provincial interceptaron un cargamento de cien kilogramos de cocaína en el norte de Santa Fe, a la altura de Tostado

Este viernes por la noche Efectivos de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones y de la Unidad Regional XII Interceptaron un cargamento de cien kilogramos de cocaína en el norte de Santa Fe, a la altura de Tostado, a 500 km de Rosario. El valor de la mercadería se estima en 10 millones de pesos.

Los resultados del operativo en el cruce de las ruta 2 y 95 a cargo de efectivos de la Dirección de Prevención y policía provincial fueron cien kilos de cocaína, celulares, dinero y documentación, y dos hombres oriundos de Salta detenidos.

La droga estaba distribuida en 99 panes, y era transportada en una camioneta Fiat Strada en un doble fondo de los laterales de la caja. Pesaba poco más de 102 kilos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo