sec-reposera

Mary Poppins está más viva que nunca

Levante la mano el que sepa decir, sin respiro ni pausa, supercalifragilísticoespiralidoso. Bueno, ahora bajen la mano y juntenla con la otra, para aplaudir. Es que nunca fueron suficientes los aplausos para la mítica Mary Poppins, que a más de cincuenta años de su lanzamiento sigue tan vigente como el primer día. 

La película contaba las aventuras de una singular institutriz que se encargaría de cuidar a los dos hijos de la familia Banks en el Londres del año 1910. Había mucha música y baile, mucho buen humor y hasta dibujitos animados.

La novedad: Disney anunció que se viene nueva versión. Sí, la película musical que hipnotizó a varias generaciones tendrá una nueva versión, también basada en los cuentos de Pamela Lyndon Travers, como ya hizo en la versión original de la película.

Poco se sabe aún del proyecto. La historia tendrá lugar en la era de la Gran Depresión en Londres, un contexto que sucede 20 años después del film original. Será dirigida por el reconocido Rob Marshal.

La clave: ¿quiénes se animarán a ponerse en los zapatos de los brillantes y carismáticos Julie Andrews y Dick Van Dyke? Qué difícil no salir perdiendo en la comparación.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo