Martes y miércoles, permitido estacionar en el microcentro

Aquellos que esperaron hasta el último día para elegir un regalito, no tendrán que desesperarse demasiado buscando estacionamiento en el microcentro. Es que la Municipalidad de Rosario extendió un permiso excepcional para poder estacionar los autos particulares en las calles Sarmiento, Mitre y Entre Ríos, desde San Lorenzo hasta San Luis, tanto este martes hasta el miércoles incluido.

Tras realizar la prueba el lunes, y al ver que dio resultados positivos, se extendió para hoy y mañana el permiso que aliviará bastante el tránsito rosarino.

Será de 15 a 21, mientras que este miércoles se extenderá desde el mediodía hasta las 21. Para aprovechar la intención de compras en la época navideña, el Ejecutivo dispuso este permiso. El aluvión de compras siempre desborda el microcentro de personas y se hace imposible conseguir un lugar, pero esta vez, al menos un respiro tendrá el tránsito.

Obvio: los comerciantes están contentos con esta medida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo