sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Marilina Bertoldi vuelve y avisa: "El rock me sale naturalmente"

Rosario recibe este sábado a una de las artistas de la escena local que promete de verdad. Marilina Bertoldi, ex Connor Questa, presenta su set eléctrico en Plataforma Lavardén, un show con varios músicos en escena en el que la cantante se reencuentra con su verdadera naturaleza. "No es un formato tranqui", anticipó

Luego de instalarse en la escena nacional con la ya disuelta banda y mostrar un costado desenchufado en sus discos solistas (El peso el aire suspirado y La presencia de las personas que se van), Marilina Bertoldi le contó a Rosarioplus.com: "Vuelvo a mi formato más típico, el que más me gusta. Es mi naturaleza estar con otros músicos en escena". Vale la aclaración. Es que en su última presentación en Rosario, semanas atrás en McNamara, se plantó mano a mano con el público en un show con otros matices.

Entonces, lo de este sábado no será un set solo ni una réplica de sus trabajos solistas, "aunque también habrá lugar para mi kioskito", contó la artista que compartirá escenario con Luciano Farreli, Eduardo Giardina y Daiana Azar.

"El set eléctrico muestra que no estoy acostumbrada a la acústica, el rock me sale naturalmente. Lo que hacemos con esta banda tiene diferencias con lo anterior, hay una búsqueda más amplia. Coqueteamos con otros géneros usando sintetizadores, el loop y varios efectos", amplió Bertoldi sobre lo que podrá verse este sábado desde las 21.30 (o un ratito más tarde) en Mendoza y Sarmiento.

Finalmente, una buena para los fanáticos. "Voy a entrar a grabar el próximo disco a fin de año, sin falta", reveló la sunchalense que ya mostró varias caras arriba del escenario y este sábado promete volver a su costado más rockero.

COMENTARIOS

Seguí leyendo