sec-reposera

Mariano Martínez se ríe de los medios

El actor volvió a comunicarse a través de las redes con una indirecta a la prensa nacional acerca de lo que publican sobre él

La ficción Esperanza Mía suma capítulos cada día también en la vida real. Si hace unos días el protagonista de la serie, Mariano Martínez, publicaba en las redes un comentario que sugería su malestar con alguna cuestión profesional, este miércoles fue el productor de Pol-Ka Adrián Suar quien le contestaba sobre sus dichos en Twitter.

Pero como estas historias de audiencia siempre se alargan, este jueves no da tregua a las nuevas informaciones. Es que el intérprete del cura Tomás volvió a usar las redes hace algunas horas para expresarse acerca de las publicaciones sobre el en determinados medios.

En concreto, el actor hizo referencia a los rumores mediáticos que apuntan a que los problemas con la producción de la tira de El Trece tienen su origen en su intención de ganar más plata, ya que considera que debe ser mejor considerado por su importancia en la ficción.

 
En tanto, para añadir más habladurías sobre su relación amorosa con Lali Epósito, compañera de rodajes, el actor subió este miércoles una foto muy juntitos en la jornada laboral. Es que dicen que quien ríe el último, ríe mejor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo