sec-juego

Marcos Rojo no jugará los partidos de Eliminatorias

Se perderá los primeros encuentros por una lesión muscular. Ya son cuatro las bajas respecto de la convocatoria inicial

Otra complicación para el Tata Martino. A las lesiones de Lionel Messi, Ever Banega y Enzo Pérez se sumó este lunes la de Marcos Rojo, quien tampoco participará de los primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas a disputarse en los próximos días.

El lateral izquierdo, titular en el último Mundial y Copa América, se encuentra en la fase final de su recuperación por un desgarro y desde Manchester United, su club, sugirieron que no dispute los encuentros de Argentina ante Ecuador y Paraguay. Este lunes, entonces, fue desafectado oficialmente.

Según el comunicado de la AFA), Martino recibió, el domingo pasado, el llamado de Van Gaal, DT del United, quien le explicó que lo más conveniente era que Rojo se quede en Inglaterra para completar la recuperación.

De esta manera, el Tata deberá decidir quién jugará como lateral izquierdo. Emmanuel Más, de San Lorenzo, y Milton Casco, de River, son las opciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo