sec-juego

Marco Ruben ya tiene la cabeza en Central

El representante del delantero reveló que hay voluntad de ambas partes por repatriarlo. El jugador hoy milita en Tigres, de México, sin continuidad.

Una buena noticia para Eduardo Coudet. Andrés Miranda, representante de Marco Ruben, se mostró optimista en cuanto a la posible llegada del delantero y anticipó que el futuro del goleador se definirá esta semana.

En declaraciones a Radio Del Plata, Andrés Miranda dijo que “de los últimos tiempos, es el momento que Marco más chances tiene de volver a Rosario Central”. Así, el apoderado del jugador encendió las esperanzas del Chacho, que en las últimas horas se mostró ansioso por la falta de refuerzos.

“Marco y su familia piensan que es el momento de volver a Central, es lo que  quiere y ya lo definió. Ya tiene la cabeza puesta en Rosario y en que lo dirija su amigo Coudet”, agregó Miranda.

Marco Ruben jugó poco en Tigres de México durante el último semestre y su pase pertenece al Dynamo de Kiev, aunque eso no sería inconveniente para que regrese al Canaya, aunque sea a préstamo.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo